14.11.12

Cuando pasó todo, la primer pregunta que vino a mi mente fue: ¿Qué hice mal? la siguiente: ¿En qué fallé?.

No suelo ser egoísta (eso creo), pero la realidad es que no hice nada malo y no fallé en nada. Di todo lo que tenia para dar y pude haber dado mucho, muchísimo mas.

Me costó
(me cuesta) muchísimo, no sé como hacen algunos (él por ejemplo) para seguir su vida. Me dijeron por ahí que para el que “deja” es más fácil, se siente mal un corto plazo y listo, sigue su vida. Ni hablar si elimina cualquier clase/tipo de contacto con su ex. Es como si desaparecieras instantáneamente de su vida, nunca estuviste.

También me dijeron “¿y vos que sabes que es lo que siente él?” y me cerraron la boca, pero mi hermosa mente, que no se cansa nunca y maquina a 5165116 por minuto, piensa: “Si no está bien, si “siente algo”, por qué no vuelve?”. -
(No va a volver) -. “Y, pero…”. - (No está, no vuelve).

Una parte de mí quiere convencerse de que no va a volver mientras que la otra parte dice que sí, va a volver, y hasta diría que esta ultima es fantasiosa mas que nada, un simple y mal capricho, un deseo, una esperanza… (Pero aun así, no vuelve)

Dije por ahí que noté señales, insignificantes, boludeces, pero señales en fin (Para mi, obvio) que me dicen “Él está todavia”, me respondieron que es sólo lo que yo creo/quiero ver y que no me deje llevar.

“Todo pasa por algo, y si pasó es porque algo mejor esta por venir”.-


Claro, ahá, contame más. ¿Qué pasa? Ah, esperar, el tiempo lo cura todo y eso? Sí, mira vos, no, yo desconozco totalmente que es eso, es más no lo voy a aceptar nunca. Algo mejor? Si pero resulta que yo ya probé “lo mejor” y dudo mucho que haya algo que lo supere.

Porque a fin de cuentas, lo único que quiero es a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario