9.7.11

Título: - (nada)

Todavía no sé de qué planeta vienen los chicos. Son algo tan extraño.. 
En un momento te hacen sentir que sos la chica mas amada, y en 5 minutos te pueden hacer sentir la peor persona. Nosotras siempre nos preocupamos.. Cuando sabemos que él está en el mismo lugar en donde una se encuentra empezamos a ser otra persona, nos empieza a doler la panza, y lo miramos de reojo para que los demás no se den cuenta de que lo vemos, contemplamos la belleza que tienen, su forma de caminar, hablar y sonreír, todo y después lo seguimos viendo. Tienen como una especie de imán para nuestros ojos. Y sin saber por qué razón reís, tenes una sonrisa de oreja o reja, pero claro tratas de que los demás no se den cuenta. Apenas pronuncian su nombre empezas a tener apuros, claro, por miedo a que te nombren o a llevarte alguna cargada y te escondes por todos lados, hasta que si o si alguna cargada te llevas. No te querés ir de ese lugar hasta que el no se valla.
Cuando lo ves con alguna amiga te pones loca y querés ir a decirle que lo suelte, pero no, te tenes que tranquilizar. 
En fin, todo lo que hacemos por los chicos es algo inexplicable, para que se den cuenta que estamos allí, que cambiamos por ellos, que nos preocupamos mucho y siempre por cualquier cosa vamos a tener celos, porque cuando estamos enamoradas solo lo queremos para sí misma, que siempre esperamos un solo hola, mensaje o llamada, que con solo eso nos sacan una sonrisa para el resto del día.
Sí somos perseguidas, por qué? y porque no lo queremos compartir. Sepan que no nos gusta que se anden babosiando en frente de nosotras, que eso nos parte en 5 pedasitos. Que somos en sí muy sensibles. Y con solo verte 5 minutos me alegras el día. Que la palabra mas diminuta que nos digan nos pueden lastimar o al revés alegrarnos. 
En sí, nunca los entendemos, los queremos matar a veces por sus reacciones o pensamientos. Y que de vez en cuando no nos gusta que nos chamuyan.. porque no nos sentimos queridas, pero nos encanta que sean divertidos. No queremos un hombre serio, tampoco les pedimos que no se junten con sus amigas, pero no se sobrepasen, tampoco de no babosiarse pero por favor nunca en frente de nosotras porque eso nos molesta, y mucho, que no les pedimos que nos manden mensajes cada 5 minutos, pero que tampoco nunca nos manden.
En fin, eso es lo que queremos de un hombre.. no pedimos mucho, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario